MENÚ
NOSOTROS

Maldito Dato gana el Premio GO! 2021 a la sociedad civil por acercar la ley de transparencia a la ciudadanía

Publicado
Comparte

Maldito Dato ha ganado el premio 'Difusión del Gobierno Abierto en Medios y Redes Sociales' en la IV edición de los Premios GO! a la sociedad civil que otorga la Diputación de Valencia por su trabajo periodístico promoviendo el derecho de acceso a la información pública y la ley de transparencia y la promoción de su uso por parte de la ciudadanía.

El proyecto de Maldita.es especializado en transparencia y derecho de acceso, entre otros asuntos, ha ganado este galardón por segundo año consecutivo. Maldito Dato fue reconocido con el mismo premio ya en 2020 en la III edición de los Premios GO!.

Parte del trabajo en materia de transparencia realizado por Maldito Dato este pasado año se puede ver aquí: '10 informaciones periodísticas de Maldito Dato realizadas gracias a la ley de transparencia en 2021'.

En esta edición que premia la labor de la sociedad civil en 2021 también ha sido reconocida la Fundación Horta Sud CV con el premio de la categoría 'Acciones de difusión, estudio o promoción del Gobierno Abierto por organizaciones, asociaciones y colectivos sociales'.

Esta es la cuarta edición de los Premios GO!, los galardones otorgados por la Diputación de Valencia que tienen como objetivo reconocer y poner en valor la labor de personas físicas y jurídicas en los campos de la investigación, la divulgación, el desarrollo de aplicaciones y la promoción de la cultura de Gobierno Abierto.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.