MENÚ
NOSOTROS

Maldito Dato, Premio GO! a la sociedad civil de la Diputación de Valencia por acercar la Ley de Transparencia a los ciudadanos

Publicado viernes, 28 mayo 2021
Comparte

Maldito Dato ha ganado el premio a la Difusión del Gobierno Abierto en Medios y Redes Sociales en la III edición de los Premios GO! a la sociedad civil que otorga la Diputación de Valencia por su trabajo periodístico promoviendo el derecho de acceso a la información pública y la Ley de Transparencia y la promoción de su uso por parte de los ciudadanos.

El jurado que le ha otorgado el premio está integrado por:

  • Antoni Francesc Gaspar Ramos, Presidente de la Diputación de Valencia.
  • Rosa Pérez Garijo, consejera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Diputación de Valencia.
  • Mentxu Balaguer Pastor, diputada delegada de Gobierno Abierto y Participación de la Diputación de Valencia.
  • Ricardo García Macho, presidente del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno de la Comunidad Valenciana.
  • Ricard Martínez Martínez, Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia.
  • Magdalena B. Ramírez Olmos, jefa del Servicio de Transparencia, Gobierno Abierto y Participación de la Diputación de Valencia.

En la categoría de Sociedad Civil también han sido premiados el Observatorio de Gobernanza, Trasparencia y RSC y la Fundación Horta SUD CV.

En la categoría de investigación en la modalidad de transparencia el premio fue otorgado a María Dolores Montero Caro y en la modalidad de participación a Jorge Castellanos Claramunt.

Esta es la tercera edición de los Premios GO! que tienen como objetivo reconocer y poner en valor la labor de personas físicas y jurídicas en los campos de la investigación, la divulgación, el desarrollo de aplicaciones y la promoción de la cultura de Gobierno Abierto.


Primera fecha de publicación de este artículo: 28/05/2021

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.