menu MENÚ
NOSOTROS

Cómo suscribirse con Prime a la Maldita Twitchería

Publicado
Comparte

Cada día de lunes a viernes a partir de las 12:55 nos puedes encontrar en la Maldita Twitchería hablando de ciencia, datos, corrupción o desmontando bulos.

Si tienes Amazon Prime, puedes apoyar el trabajo que hacemos en la Maldita Twitchería sin que te cueste nada. Para suscribirte a la Maldita Twitchería aprovechando Amazon Prime tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta de Amazon aquí: https://gaming.amazon.com/links/twitch/manage
  1. Conecta tu cuenta de Twitch.
  1. Una vez conectadas te aparecerá de este modo. Tienes que activar Prime Gaming:
  1. Ve a https://www.twitch.tv/malditaes y pincha sobre el botón de suscripción:
  1. Selecciona la opción de suscribirse gratis. Recuerda que tienes una suscripción gratuita al mes y que debes renovarla en el perfil de Maldita.es en Twitch cuando acaba el mes si quieres seguir apoyándonos.

Otras formas de apoyar a Maldita.es

Además de apoyarnos en Twitch, también puedes apoyar el trabajo de Maldita.es convirtiéndote en embajador/a o donando tus superpoderes para luchar contra los bulos. Maldita.es es una fundación sin ánimo de lucro. Hazte embajador/a.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.