«Una llamada del Banco Sabadell alerta sobre una transferencia de más de 9.900 euros»
Ha sido una llamada telefónica, una locución. La llamada la acabo de recibir hoy a las 12:52. Es una locución bastante profesional, hecha desde supuestamente Banco Sabadell, donde se me informa que se ha retenido una transferencia de 9900 y pico euros. Si la reconozco no tengo que hacer nada y si no la reconozco tengo que pulsar uno. Al pulsar uno, aparece un tal Sergio que dice que es de banca electrónica de Sabadell. Le he dicho que me acaban de llamar ellos con esa locución, me dice que lo vamos a revisar pero, al ver qué no me lo estoy tragando porque le digo con frialdad que no sé a qué cuenta se refieren, me cuelga.