«Una okupa en País Vasco recibe 500 euros de ayuda por tener un hijo, su marido trabaja en Francia para recibir 1200 euros más y el Estado le paga los recibos por no tener trabajo»
es que antes ha dicho Josefina no sé si lo hemos podido indagar ella está a ver explica te puedo explicar ella está recibiendo 500 euros de registro venga una ayuda de 500 por tener un hijo qué más bueno el marido está trabajando en Francia y queda 4 o 5 meses bien aquí para justificar que viva aquí porque se trabaja en España le quita la ayuda y recibe de Lanbide 1200 euros como explico yo es el Estado le da porque no tiene trabajo y le paga le paga los recibos a ella y justifica que paga una habitación por eso le da la ayuda vale o sea él él está trabajando en Francia pero dice que vive en España 💥 ¡España paga mientras otros se llenan los bolsillos! Una mujer cobra 1.700€ en ayudas, alquila habitaciones, trabaja en negro y su marido trabaja en Francia, todo mientras el Estado mira hacia otro lado. 😡 ¿Y tú? Sigues pagando impuestos… 🇪🇸 #ZeroCensura #Okupas #ImpuestosEspaña #InjusticiaSocial #Corrupcion https://www.instagram.com/reel/DQL1WMACH_k/ La marroquí okupa una casa y alquila sus 4 habitaciones a 250€ cada una. Cobra 500 por su hijo y 1200 de renta básica. Ya van 2700 €. Además trabaja de cocinera en negro y recibe alimentos de Cáritas. Su marido trabaja en Francia https://youtu.be/k6jgWA-ihMU?si=4XRhdoXr5BzBdzEe