MENÚ
MALDITO BULO

No, Ada Colau no ha ofrecido contratos de trabajo a todos los inmigrantes del Aquarius

Publicado martes, 14 agosto 2018
Comparte
Categorías
Política
  • No, Ada Colau no ha ofrecido "contratos de trabajo" a "todos los inmigrantes del Aquarius". 
  • El propio Mediterráneo Digital dice dentro de la noticia que es la Teniente de Alcalde Laia Ortiz, no Ada Colau, la que se ha "comprometido a dar permiso de trabajo temporales", no "contratos". 
  • Eso tampoco es cierto: Laia Ortiz ha pedido al Gobierno Central que lo haga, no se ha comprometido. 
  • Un Ayuntamiento no puede dar permisos de trabajo.
  • Ortiz ha hablado de la necesidad de dar permisos de trabajo temporales a los inmigrantes que llegan para no condenarles a la economía sumergida. Ha hablado de los inmigrantes en general, no específicamente del Aquarius.
Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.