menu MENÚ
MALDITA HEMEROTECA

Desaparece el tuit donde Javier Maroto decía: "Me presento a las elecciones por mi tierra. Siempre por mi tierra, siempre por Vitoria y Alava"

Publicado
Comparte
Etiquetas

Hemos conocido que Javier Maroto, vicesecretario de Organización del PP y número 3 de Pablo Casado se ha empadronado en Segovia para ser senador autonómico de Castilla y León. No ha vivido allí nunca, pero el Partido Popular de Castilla y León le ha propuesto como senador autonómico después de que no consiguiera el escaño al Congreso por Álava.

En la campaña electoral, Maroto anunciaba así en Twitter su candidatura:

"Me presento a las elecciones por mi tierra. Siempre por mi tierra, siempre por Vitoria y Alava. Defendiéndola siempre sin complejos. Ahora también. Juntos. Unidos."

Este tuit ya no está disponible aunque esta era la url a la que iba ligado: https://twitter.com/javiermaroto/status/1106561085002473472?lang=es

El tuit ha desaparecido ¿borrado?. Por suerte, en Google todavía hay rastro de él:

Y, además, está accesible con Archive.org

En Facebook, aún se puede leer un post de Javier Maroto con el mismo texto del tuit "desaparecido".

https://www.facebook.com/JavierMarotoPP/videos/me-presento-a-las-elecciones-por-mi-tierra-siempre-por-mi-tierra-siempre-por-vit/304778890210013/

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.