Circula un vídeo de una persona que juega entre risas con sus empleadas a atrapar un papel para conseguir un día libre y algunos contenidos la identifican como Amelia Bono, influencer, empresaria e hija del político José Bono.
Es un bulo. La persona que aparece en el vídeo no es Amelia Bono, sino una repostera mexicana llamada Mariana Sánchez, quien lo compartió en sus propias redes sociales. Este vídeo ha generado polémica por considerar que humilla a sus trabajadoras y ha sido eliminado de su cuenta.
No es Amelia Bono: es Mariana Sánchez, una empresaria mexicana con miles de seguidores en redes sociales
La persona que aparece en el vídeo no es Amelia Bono. Es Mariana Sánchez, una empresaria mexicana. El vídeo difundido además tiene una marca con el nombre de la cuenta de su empresa de pastelería (@makebakery.gdl).
El vídeo ha sido criticado por considerar que humilla a los trabajadores y ha sido eliminado de su cuenta de Instagram
Este vídeo ha generado una oleada de críticas por considerar que podría tratarse de una humillación a sus trabajadoras, tal y como cuéntan algunas publicaciones. Además, ya no aparece publicado en la cuenta de Instagram de la pastelería.
Por lo tanto, es un bulo que la persona que aparece en este sea Amelia Bono: es la empresaria mexicana Mariana Sánchez, que ha eliminado el vídeo de la cuenta de su empresa de pastelería.