“Solo me han estafado 2 veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y solo obtuve 2. La segunda fue cuando fiché a Cristiano Ronaldo”. Estas son las supuestas declaraciones que ha hecho Musalli Al-Muammar, presidente del equipo de fútbol saudí Al-Nassr, donde juega Cristiano Ronaldo desde finales de 2022. Pero es un bulo: las declaraciones tienen origen en una cuenta que se autodefine como parodia, como ha asegurado en un tuit, y ha reconocido que no son reales. Algunos portales se han hecho eco de las supuestas palabras del presidente sobre Ronaldo, pero como decimos, no son reales.
“El presidente de Al Nassr, Musalli Al-Muammar: "Solo me han estafado 2 veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y solo obtuve 2. La segunda fue cuando fiché a Cristiano Ronaldo". @SaudiNews50”. Con este tuit se han difundido las supuestas declaraciones del presidente de Al Nassr sobre Cristiano Ronaldo en la cuenta The CR7 Timeline, que además menciona a @SaudiNews50 como si las declaraciones hubieran salido de este supuesto medio. Pero se trata de una cuenta que se autodefine como parodia y dice que las declaraciones no son reales.
The CR7 Timeline (@LM10_BLAUGRANA) ha asegurado en un tuit que la noticia era una “parodia” y que portales españoles la estaban reportando como real: “Estoy llorando, hombre. Las páginas de noticias en español realmente reportan mis noticias de parodia como noticias reales” (sic).
En su biografía de Twitter el autor remarca que es “una cuenta parodia”.
Además, no hay registros de que Al-Muammar haya hecho declaraciones parecidas sobre el futbolista portugués.
Por tanto, es un bulo que Musalli Al-Muammar, presidente del equipo de fútbol Al Nassr, haya dicho que fichar a Cristiano Ronaldo sea una estafa. Son declaraciones de una cuenta parodia y no son reales.