"Tened cuidado las niñas por la zona de Santo Domingo / El Corte Inglés. No vayáis solas que un hombre con una capucha puesta me ha intentado meter en su coche, Audi de color negro, llevaba tatuajes en el brazo". Así relata una mujer en redes sociales lo que supuestamente le ha ocurrido en una zona de El Ejido (Almería). Sin embargo, no hay pruebas de que esto haya sucedido. Tanto desde la Policía Local del municipio como desde el departamento de prensa de Policía Nacional de Almería aseguran no tener constancia de ninguna denuncia por estos hechos. Además, el Ayuntamiento de El Ejido afirma que no tiene noticias de este supuesto acontecimiento.
La publicación de redes sociales que se comparte es la siguiente:
Ni la Policía Local de El Ejido, ni la Policía Nacional de Almería ni el ayuntamiento tienen constancia de que los hechos hayan ocurrido
Desde el departamento de prensa de la Policía Nacional provincial de Almería han afirmado a Maldita.es que no tienen constancia "ni de que lo hayan denunciado ni de que eso haya ocurrido".
De la misma manera, la Policía Local de El Ejido asegura que no hay constancia de tales hechos y nos remite a la Policía Nacional que, como decimos, tampoco tiene conocimiento de que los hechos que circulan en redes sociales hayan ocurrido.
Por su parte, en el ayuntamiento dicen que no han oído nada al respecto y que es "la primera noticia que tenemos", al preguntarles sobre los supuestos hechos.
Por lo tanto, no hay pruebas de que un hombre con la capucha puesta, tatuajes en el brazo y un "Audi de color negro" haya intentado meter en su coche a una mujer en "la zona de Santo Domingo / El Corte Inglés" de El Ejido.