Nos habéis preguntado por un tuit viral de Alvise Pérez, un tuitero que se define a si mismo como consultor en su biografía, en el que asegura que la "ex-alcaldesa de 76 años ha recibido en su casa un respirador personal de la empresa 'VitalAire' para evitar acudir a un Hospital Público y hacer cola como el resto de españoles". Os contamos lo que sabemos a las 23:23h del 31 de marzo (este artículo será actualizado conforme consigamos nueva información).
Unas horas después, la propia Manuela Carmena lo ha negado en Twitter.
Tras la respuesta de la exalcaldesa, el propio Alvise Pérez ha salido a decir que la alcaldesa "no niega haber recibido el pedido de VitalAir".
Sin embargo, Manuela Carmena ha hecho declaraciones en Hora 25 en Cadena SER en la noche del 31 de marzo. En ellas tilda de "calumnia" las palabras de Alvise Pérez y señala que, si bien la fotografía es de su calle, la furgoneta de la empresa VitalAire no tiene nada que ver con ella.
Maldita.es se ha puesto en contacto con la matriz de la empresa VitalAir, Air Liquide Healthcare, y está a la espera de su respuesta. Este artículo será actualizado con nueva información cuando esté disponible.