menu MENÚ
MALDITO BULO

No, un hombre no fingió ser sordo y mudo durante 62 años para evitar escuchar a su esposa: es un contenido que sale de una web que se autodenomina parodia

Publicado
Comparte
Etiquetas

Vuelve a circular por redes sociales un contenido que afirma que un hombre "fingió ser sordo y mudo durante 62 años para evitar escuchar a su esposa". Ya os contamos hace un año que es un bulo. Ahora vuelve a difundirse como real.

Este contenido sale de una web que avisa que todo lo que aparece en su web es "ficticio"

Este contenido, que han replicado varias webs en castellano, sale de un artículo de la web World News Daily Report que afirma que todo su contenido es satírico.

Publicación de World News Daily Report

Al final de este portal se incluye un pie en el que afirma que "World News Daily Report asume toda la responsabilidad por la naturaleza satírica de sus artículos y por la naturaleza ficticia de su contenido. Todos los personajes que aparecen en los artículos de este sitio web, incluso aquellos basados ​​en personas reales, son completamente ficticios y cualquier parecido entre ellos y cualquier persona, viva, muerta o no muerta, es puramente un milagro".

Aquí puedes ver el desmentido que publicamos el 2 de abril de 2019:

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.