menu MENÚ
MALDITO BULO

¿Qué sabemos sobre la nacionalidad de los cinco presuntos agresores de una mujer en una playa de Cullera (Valencia)?

Publicado
Comparte

Nos habéis preguntado por la publicación de Mediterráneo Digital en la que asegura que los cinco presuntos agresores de una mujer detenidos en la playa naturista del Mareny de San Lorenzo (Cullera, Valencia) son "marroquíes".

Desde Guardia Civil de Valencia, que se encuentra llevando el caso, nos indican que los presuntos agresores "son españoles".

Los hechos sucedieron el pasado 15 de junio cuando la mujer se dirigió al aparcamiento de la playa y un grupo de cinco hombres de entre 45 y 50 años empezó presuntamente a increparla "con frases vejatorias de tipo sexual", tal y como recogen agencias como Europa Press y EFE. Por su parte, el periódico El Levante EMV indica que los supuestos agresores "son vecinos y naturales de dos municipios de la Ribera Baixa".

Mapa de la comarca de la Ribera Baixa de la web de Turismo de Valencia

Según señalan estos medios, una vez alcanzado el aparcamiento la mujer buscó apoyo en una pareja y, seguidamente, los cinco hombres subieron a su vehículo, realizaron maniobras bruscas y habrían intentado arrollarla con el coche.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.