menu MENÚ
MALDITO BULO

La extensión de Maldito Bulo ahora también disponible para Firefox

Publicado
Comparte
En Maldito Bulo queremos dar herramientas a todos nuestros usuarios para facilitar verificar la información y descubrir de forma sencilla cuándo te la quieren colar. Por ello hace unos meses sacamos una extensión para Google Chrome que te avisa cuando entras en una web con noticias falsas e incluso te muestra el desmentido de la información. Y estamos muy contentos de anunciar que a partir de hoy la extensión de Maldito Bulo también está disponible para Firefox en ordenadores.

¿Cómo se instala y usa?

Instalarla en Chrome o en Firefox es muy fácil: lo único que hay que hacer es abrir la página de descarga adecuada para tu navegador y pulsar el botón "Añadir a Chrome" o "Agregar a Firefox".     Tras aceptar la confirmación, la extensión estará lista para usar: cuando entres en una web que contiene noticias falsas y que hayamos detectado te saldrá un aviso en la zona superior derecha informándote de qué tipo de desinformación publica y cuántas noticias hemos desmentido de ese origen. E incluso podrás enviarnos información que consideres dudosa para que la verifiquemos.   https://www.youtube.com/watch?v=GxNecD_NTD4   ¡Únete a las casi 3.000 personas que la usan ya en su navegador y que están prevenidos ante los bulos y la desinformación! ¡Hazte Maldit@!
Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.