Alertas de Maldita.es. De verdad, prometemos enviarte sólo lo realmente importante.

Te necesitamos para luchar contra las mentiras. Una comunidad que ayude a desmentir y a controlar a los políticos es una comunidad más fuerte e informada para que no nos la cuelen.

Somos los que le recordamos a Ciudadanos que no iba a pactar ni con el PP ni con el PSOE, los que le decimos que el “no es no” al PSOE es no, y no abstención. Somos los que recuperamos la hemeroteca de Podemos para que todo el mundo sepa que el “ni izquierda ni derecha” es una estrategia. Somos los que cada vez se habla del Caso Gürtel recordamos como el PP lleva años intentando taparlo.

Somos, también, los que desmentimos los bulos de ambos lados del 1 de octubre y los que te contamos que esa cadena de WhatsApp que te ha mandado tu cuñado es un fake. Somos la herramienta que echa una mano para distinguir entre lo que es verdad y lo que es mentira. Somos, con tu ayuda y contigo, maldita.es.

Hazte [email protected] Participa en el proyecto registrándote, participando en los foros, mandando bulos, ayudando a desmentirlos y viralizando. Si la mentira tiene las patas más largas que la verdad, perdemos todos.

Contigo será más difícil que nos la cuelen.