Crowdfunding de Maldita.es. Te necesitamos para luchar contra la mentira.

Te necesitamos para luchar contra la mentira. Llevamos un año contigo detectando, comprobando, desmintiendo y viralizando la verdad. Todo ello juntos: porque tú formas parte de una comunidad activa que colabora avisándonos, desmintiendo y difundiendo y que ayuda a controlar el discurso de los políticos. Una sociedad más fuerte e informada para que no nos la cuelen. Ese es nuestro objetivo.

#FundaMaldita.

¿Conoces Maldita Hemeroteca, Maldito Bulo, Maldita Ciencia o Maldito Dato? Todo eso, con vuestra ayuda, es Maldita es. Un medio independiente. Una organización sin ánimo de lucro. Porque Maldita.es no debe ser propiedad de nadie, tiene que ser de la sociedad civil. Por eso ahora queremos convertirnos en fundación.

Y para eso te necesitamos: hemos empezado un crowdfunding en goteo. Colabora, si puedes, y difunde en redes. ¡Conviértete en embajadora o embajador de Maldita!

Dona a Maldita.es

Periodismo, datos, hemeroteca, tecnología y educación son nuestros pilares para combatir la desinformación. Venga de donde venga.

Ya somos más de 8.500. ¡Únete! Hazte maldit@. Colabora si puedes, participa en el proyecto registrándote, ayudando en los foros, mandando bulos, aportando datos para desmentirlos y viralizando la verdad. Si la mentira llega más lejos que la verdad, perdemos todos.