Alertas de Maldita.es. De verdad, prometemos enviarte sólo lo realmente importante.

Te necesitamos para luchar contra la mentira. Detectar, comprobar, desmentir y viralizar la verdad. Todo ello juntos: una comunidad activa que colabora avisándonos, desmintiendo y difundiendo y que ayuda a controlar el discurso de los políticos. Una comunidad más fuerte e informada para que no nos la cuelen. Ese es nuestro objetivo.

¿Conoces Maldita Hemeroteca, Maldito Bulo, Maldita Ciencia o Maldito Dato? Todo eso, con vuestra ayuda, somos nosotros. Maldita es un proyecto independiente. Una organización sin ánimo de lucro fundada por Clara Jiménez Cruz y Julio Montes que han dejado sus trabajos en laSexta para dedicarse a este proyecto.

Periodismo, datos, hemeroteca, tecnología y educación son nuestros pilares para combatir la desinformación. Venga de donde venga.

Ya somos más de 7.000, únete, hazte [email protected] Participa en el proyecto registrándote, ayudando en los foros, mandando bulos, aportando datos para desmentirlos y viralizando la verdad. Si la mentira llega más lejos que la verdad, perdemos todos.

Contigo es mucho más difícil que nos la cuelen.