menu MENÚ
MALDITA HEMEROTECA

Cuando Pedro Sánchez no quería que la gobernabilidad de España dependiese de las fuerzas independentistas

Publicado
Comparte

Pedro Sánchez ha sido investido presidente del Gobierno gracias, entre otras cosas, a la abstención de Esquerra Republicana de Catalunya y de EH Bildu.

En abril de 2016 declaró en la Cadena SER que los líderes independentistas "no son de fiar" y "no quiero que descanse la estabilidad ni la gobernabilidad de este país en manos de las fuerzas independentistas".

En octubre de 2019 dijo que "hoy podría ser presidente" de un Gobierno "que dependiera en su estabilidad de fuerzas políticas independentistas catalanas" pero no creía que ese el Gobierno que necesitaba España.

No sólo en entrevistas se ha opuesto Sánchez a depender de fuerzas independentistas. En 2016 dijo en el Congreso de los Diputados "para que conste en acta" que "no voy a permitir que la gobernabilidad de España descanse en partidos independentistas".

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.