menu MENÚ
MALDITA HEMEROTECA

Cuando Revilla sí insultaba públicamente

Publicado
Comparte
Etiquetas

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), se reunió el pasado 4 de septiembre con el presidente Pedro Sánchez. Antes de entrar a un restaurante a comer, un ciudadano espetó un “hijo de puta” a Sánchez que siguió adelante como si no hubiera pasado nada. Revilla, en lugar de eso, fue al ciudadano y le recriminó su insulto.

“Me das vergüenza. Me da vergüenza que trabajes en Cantabria tú y llames hijo de puta a alguien. Compórtate, coño, que me siento avergonzado de ti, me cago en diez. No insultes. Hay que ser educado, hombre”, le espetó Revilla al hombre que había insultado a Sánchez.

https://twitter.com/AhoraCantabria/status/1169358938405507073

Además, la supuesta animadversión del presidente cántabro por los insultos viene de antes. En el mes de mayo de 2019, en plena campaña electoral, en una conferencia para la Cadena SER en Cantabria ya decía que “hay que guardar las formas, yo siempre he sido durísimo con mis planteamientos políticos, pero yo nunca he insultado a nadie”.

https://youtu.be/Oy5SRvXBgvw?t=707

Sin embargo, en la cuenta de Twitter de Revilla se puede ver, por ejemplo, como llama “idiota” al obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig Pla, en 2013 por supuestamente haber dicho que “hay una conspiración mundial para que no nazcan niños”.

https://twitter.com/RevillaMiguelA/status/324927893438349312

Además del “idiota” al obispo Reig Pla, en otras ocasiones, por ejemplo, a la canciller alemana, Angela Merkel, la ha llamado “mofletuda”.

https://twitter.com/RevillaMiguelA/status/327160795098120192
https://twitter.com/RevillaMiguelA/status/329932801703038976

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.