menu MENÚ
MALDITA HEMEROTECA

Cuando el PP prometía mantener el poder adquisitivo de las pensiones...

Publicado
Comparte
Etiquetas
Pensiones dignas. Es lo que han pedido miles de personas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla... Protestan, entre otras cosas, por la perdida de poder adquisitivo de las pensiones.   Sólo subirán en 2018 un 0,25%, el mínimo exigido por la ley. Los pensionistas perderán en 2018, según estimaciones de Banco de España o Funcas, al menos, un punto   que se suma al que ya perdieron en 2017. El PP nos dijo que esto nunca pasaría que era una línea roja mantener el poder adquisitivo de las pensiones:   https://twitter.com/Mhemeroteca/status/917440038933352449   "El gran compromiso de Rajoy" decían Cospedal y González Pons. El propio Rajoy acusaba a Zapatero de "jugar" con las pensiones porque siempre se debían de revalorizar con el índice del coste de la vida:   https://www.youtube.com/watch?v=n2-OA_H2BfE&feature=youtu.be   Atacaba también a Zapatero por bajar la renta disponible de los pensionistas. Rajoy ha hecho ya ambas cosas. No ha revalorizado las pensiones con el índice del coste de la vida y les ha bajado la renta disponible:   https://www.youtube.com/watch?v=nUSZ7xuVM9g   Con la llegaba al gobierno del PP la cosa no cambió... Siguieron con su promesa de revalorizar las pensiones de acuerdo al IPC, aunque finalmente hicieron una reforma que las desligaba del coste de la vida:   https://www.youtube.com/watch?v=RZ1f6PcK2BY   ¡Ay, la Maldita Hemeroteca!  
Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.