Alertas de Maldita.es. De verdad, prometemos enviarte sólo lo realmente importante.

Para recibir nuestros desmentidos en tu WhatsApp tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Guarda nuestro número en tu agenda

Añade nuestro número de WhatsApp, 655 19 85 38, a tu agenda de contactos. Si no nos guardas no podrás recibir nuestros mensajes.

2. Rellena el formulario

Necesitamos algo de información sobre ti para poder enviarte los mensajes. Recuerda aceptar las condiciones con el fin de darnos permiso para enviarte mensajes.

3. ¡Recibe nuestros desmentidos!

Eso es todo: una vez procesemos la información comenzaremos a enviarte nuestros desmentidos. Por favor, no contestes agradeciendo los mensajes (porque es más lío para nosotros) pero no hay problema en que nos consultes dudas sobre posible desinformación que hayas recibido.

Recuerda que puedes darte de baja enviando un email a [email protected]

Si ya eres [email protected], inicia sesión.

Finalidad: acceder y consultar noticias e información periodística actualizada y recibir información sobre Maldita.es por WhatsApp o email. Legitimación: Consentimiento del interesado. Cesión de datos: Del correo electrónico a la empresa de envío de emails Mailchimp, sólo a efectos de enviar información de Maldita. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información adicional: Esta información se puede ampliar en la política de privacidad de Maldita.es.