MALDITA.ES

Periodismo para que no te la cuelen

Nosotros
16/10/2019

Malditas Elecciones: newsletter, consultorio y micropodcast diario para que no te la cuelen en campaña electoral

Nos enfrentamos al tercer periodo electoral en un año y, como en los dos anteriores, la desinformación ya ha empezado a circular. Para ayudarte a protegerte contra los bulos y las falsedades políticas estamos preparando formatos especiales de aquí al 10-N. Vamos a empezar por una nueva newsletter semanal sobre las Malditas Elecciones que cada viernes te pondrá al día de todos los bulos, verificaciones a nuestros políticos y que resolverá tus dudas sobre los comicios del 10 de noviembre.

Suscríbete a la newsletter
de las Malditas Elecciones

*requerido
¿Eres [email protected]? *
Política de privacidad *

En la newsletter de las Malditas Elecciones también podrás consultar los desmentidos de los bulos relacionados con la campaña electoral (falsas alertas de pucherazo, pactos secretos de los que no hay pruebas, etc.) y las verificaciones a las declaraciones de los políticos para que no te la cuelen con ningún dato. Además, el equipo de Maldita.es seleccionará para ti contenidos de otros medios sobre la campaña electoral y las elecciones del 10-N.

Consultorio Electoral los jueves: respondemos a tus dudas sobre los comicios

¿Hay algo que siempre has querido saber sobre las elecciones y nunca has sabido a quién preguntar? Cada jueves resolveremos todas vuestras dudas en nuestro Consultorio Electoral: qué implica el voto en blanco, qué circunstancias te eximen de ser mesa, cómo votar desde el extranjero, cómo se reparten las subvenciones a los partidos… ¿Tienes alguna consulta? Escríbenos a [email protected].

Micropodcast diario: todo el fact-checking y los bulos electorales en menos de 5 minutos

Sabemos que tu vida es complicada y que hay días que tienes tanto que hacer que no te da tiempo a verificar todo lo que escuchas ni leerte todos nuestros desmentidos pero estamos seguros de que sí te lavas los dientes, te afeitas o esperas pacientemente a que se haga el café; por eso cada día vamos a elaborar un audio contándote lo más importante del día para que no te pierdas nada y tengas todos los datos para ir a votar (o no) el día 10 de noviembre.

Podemos combatir la desinformación gracias a tus avisos en nuestro Whatsapp y con tu ayuda difundiendo los desmentidos para que la verdad llegue más lejos que la mentira, ¡porque ya sabes que juntos es mucho más difícil que nos la cuelen

Hazte Maldito, hazte Maldita

Maldita.es está aquí para ayudarte a luchar contra la mentira: identificar la desinformación y controlar el discurso político, pero sólo con tu apoyo será posible. Sólo juntos es más difícil que nos la cuelen. Ayúdanos en esta batalla con tus conocimientos, con tus superpoderes o colabora económicamente para que Maldita.es sea sostenible e independiente. Un medio de comunicación sin ánimo de lucro y libre de publicidad.

Hazte [email protected] y únete a esta lucha contra la mentira.

HAZTE MALDITO