MALDITA.ES

Periodismo para que no te la cuelen

Maldita Hemeroteca
Maldito Dato
13/11/2019

Pablo Casado decía que "con Sánchez ni a la vuelta de la esquina" y ahora se queja de que no busque el acuerdo con el PP

El líder del Partido Popular (PP) Pablo Casado critica ahora al presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez que no llamase al PP tras las elecciones generales y cierre la puerta "con estruendo a cualquier colaboración con el Partido Popular, que en ningún momento había dejado la puerta cerrada a seguir trabajando en esos 11 pactos de Estado que yo le fui proponiendo en las últimas cuatro reuniones que tuvimos".

Pero el 3 de noviembre, sólo nueve días antes, Casado dijo que al PP ni se les pasó por la cabeza investir a Sánchez. "Con Pedro Sánchez ni a la vuelta de la esquina", dijo en un mitín electoral Casado. Lo puedes oír a partir del minuto 6:22.

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

Otros artículos de Maldita.es

Hazte Maldito, hazte Maldita

Maldita.es está aquí para ayudarte a luchar contra la mentira: identificar la desinformación y controlar el discurso político, pero sólo con tu apoyo será posible. Sólo juntos es más difícil que nos la cuelen. Ayúdanos en esta batalla con tus conocimientos, con tus superpoderes o colabora económicamente para que Maldita.es sea sostenible e independiente. Un medio de comunicación sin ánimo de lucro y libre de publicidad.

Hazte [email protected] y únete a esta lucha contra la mentira.

HAZTE MALDITO