MALDITA.ES

Periodismo para que no te la cuelen

🔴Hazte maldito, hazte maldita. Únete y apóyanos en nuestra batalla contra la mentira. Hazte [email protected]

Maldito Bulo
14/05/2019

No, no hay pruebas de que la misa del domingo en La 2 esté "en peligro" ni de que quieran "dejar de retrasmitirla"

Está circulando una cadena de WhatsApp que afirma que "La Misa del domingo en La 2 en peligro" y llama a poner esa cadena "el próximo domingo" porque "van a medir la audiencia". Según la cadena de WhatsApp, quieren dejar de transmitirla "y están buscando la excusa".

No hay ninguna prueba de que TVE vaya a dejar de retransmitir en La 2 la misa de los domingos. Además, RTVE no los han desmentido: "La Misa se emite y se va a seguir emitiendo en TVE como viene sucediendo desde hace 41 años".

En agosto de 2018 desmentimos el bulo que afirmaba que "TVE fulmina la Misa del domingo". Es un bulo viejo que vuelve cada cierto tiempo que habla del "próximo domingo" sin especificar fecha. Mientras, la misa se sigue emitiendo cada domingo en La 2.

CADENA DE WHATSAPP DESMENTIDA POR MALDITA.ES

La Misa del domingo en La 2 en peligro

El próximo domingo poned la TVE-2 a las 10:30 h. el programa de la Santa Misa, pues una vez más van a medir la audiencia (como sabéis quieren dejar de retrasmitirla y están buscando la excusa).
Es muy importante que los TV estén encendidos.
Pensad en las personas que no pueden moverse de casa como enfermos, ancianos, hospitalizados…

¡Pasadlo a los grupos de WhatsApp!.
Gracias

Otros artículos de Maldita.es

Hazte Maldito, hazte Maldita

Maldita.es está aquí para ayudarte a luchar contra la mentira: identificar la desinformación y controlar el discurso político, pero sólo con tu apoyo será posible. Sólo juntos es más difícil que nos la cuelen. Ayúdanos en esta batalla con tus conocimientos, con tus superpoderes o colabora económicamente para que Maldita.es sea sostenible e independiente. Un medio de comunicación sin ánimo de lucro y libre de publicidad.

Hazte [email protected] y únete a esta lucha contra la mentira.

HAZTE MALDITO