MALDITA.ES

Periodismo para que no te la cuelen

Maldito Bulo
13/09/2019

No, no es cierto que el agua no sea potable en el municipio murciano de Las Torres de Cotillas (a fecha de 13/09 a las 17:37)

Se está moviendo una cadena de Whatsapp en la que aseguran que en "el pueblo de Las Torres de Cotillas el Ayuntamiento está diciendo a los vecinos que el agua del suministro no es potable, que no la consuman". Es un bulo.

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha indicado alrededor de las 15h del 13 de septiembre de 2019 que la calidad del agua potable "no se ha visto afectada por las consecuencias de la lluvia". Tampoco se ha producido ninguna rotura en la red y "todo funciona correctamente como cada día". También lo han indicado en su perfil de Twitter.

Cuidado con las falsas alertas sobre agua no potable en Murcia: a fecha 13/09 a las 14:15h sólo se ha advertido del agua del grifo de la pedanía de Lobosillo.

Aquí puedes consultar todos los bulos y datos que se están moviendo en torno a la gota fría de septiembre de 2019.

Otros artículos de Maldita.es

Hazte Maldito, hazte Maldita

Maldita.es está aquí para ayudarte a luchar contra la mentira: identificar la desinformación y controlar el discurso político, pero sólo con tu apoyo será posible. Sólo juntos es más difícil que nos la cuelen. Ayúdanos en esta batalla con tus conocimientos, con tus superpoderes o colabora económicamente para que Maldita.es sea sostenible e independiente. Un medio de comunicación sin ánimo de lucro y libre de publicidad.

Hazte [email protected] y únete a esta lucha contra la mentira.

HAZTE MALDITO