MENÚ
HAZTE MALDITO
Herramientas
Inicia sesión
Hazte Maldito
MALDITO BULO

No, Primark no está regalando vales de 500 euros por la reapertura de sus tiendas tras la cuarentena por el coronavirus

Publicado jueves, 14 mayo 2020
Comparte

Circula una supuesta promoción de Primark en Facebook en la que dicen que están regalando 500 euros para gastar en sus tiendas a las 50.000 primeras personas que comenten la publicación con motivo de la reapertura de sus locales tras la cuarentena por el coronavirus. Pero es un bulo. La página de Facebook desde la que se comparte no es de Primark ni tiene vinculación con esta cadena de tiendas de ropa.

La página de Facebook que comparte la supuesta promoción se llama "Fashion VIP SHOP" y nada tiene que ver con la página oficial de Primark en esta red social. Además, no cuenta con información en su perfil ni está vinculada a ninguna web, mientras que la oficial enlaza a la página de Primark (primark.com).

Esta página de Facebook tiene más de 140.000 seguidores y, sin embargo, apenas cuenta con dos publicaciones entre las que está la supuesta promoción. El otro post se publicó en julio de 2019 y varios usuarios han dejado comentarios que indican que anteriormente ya se han publicado otras supuestas promociones o sorteos que después "los borran" y de los que no se ha llegado a conocer el nombre de las personas ganadoras.

Ni en la página oficial de Primark ni en sus redes sociales hay rastro de esta una promoción o sorteo de tarjetas regalo por valor de 500 euros para gastar en sus tiendas actualmente.

No es la primera vez que se difunden falsos sorteos de tarjetas o bonos de Primark, como os contamos en este artículo y en este otro.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.