MENÚ
MALDITO BULO

No, no se recauda más dinero para la investigación contra el cáncer infantil cuanto más se reenvíe el videoclip de Fito

Publicado miércoles, 26 diciembre 2018
Comparte
Categorías
Salud

NO. 

NO SE RECAUDA MÁS DINERO PARA LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL CÁNCER CUANTAS MÁS VECES SE REENVÍE ESTE VIDEOCLIP. TAMPOCO ESTÁ GRABADO EN 2018. 

ES UN VÍDEO REALIZADO EN 2016 COMO PARTE DE UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE FITO CON ‘LA CUADRI DEL HOSPI’, UNA ASOCIACIÓN FORMADA POR PADRES DE NIÑOS ENFERMOS DE LA UNIDAD DE ONCOLOGÍA INFANTIL DE HOSPITAL DE CRUCES-BARAKALDO. 

LA CAMPAÑA CONSISTÍA EN EL SORTEO DE LA MOTO DE FITO PARA EL CUAL SE PODÍAN ADQUIRIR BOLETOS DE 2€. EL VIDEOCLIP FUE PARA HACER LA CAMPAÑA PERO NO RECAUDAN DINERO PORQUE SE COMPARTA MÁS. LA MOTO YA SE HA SORTEADO

FITO EXPLICA LA CAMPAÑA EN LOS COMENTARIOS DEL VÍDEO:

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.