MALDITA.ES

Periodismo para que no te la cuelen

Maldita Hemeroteca
08/02/2018

Cuando Camps decía que la Fórmula 1 era "un legado para el futuro"

El expresident de la Comunidad Valencia Francisco Camps ha sido imputado por la construcción del circuito de Fórmula 1. Ha ido a declarar y a la salida del juzgado ha señalado que "todo se hizo fenomenal".

Camps, que ya está imputado en otra causa que investiga la organización de este evento deportivo, decía en 2010 que el circuito de Valencia era "un legado para el futuro":

 

"Qué resuene" decía Camps. La organización de los cinco grandes premios de Fórmula 1 en la ciudad valenciana dejaron una agujero de 300 millones de euros en las arcas de la Generalitat a pesar de que Francisco Camps prometió que aquella era una "inversión económica de primer nivel" porque creaba "una cantidad de expectativas económicas" que eran espectaculares según el expresident. 

La Justicia está investigando dónde fue a parar ese dinero. 

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

Hazte Maldito, hazte Maldita

Maldita.es está aquí para ayudarte a luchar contra la mentira: identificar la desinformación y controlar el discurso político, pero sólo con tu apoyo será posible. Sólo juntos es más difícil que nos la cuelen. Ayúdanos en esta batalla con tus conocimientos, con tus superpoderes o colabora económicamente para que Maldita.es sea sostenible e independiente. Un medio de comunicación sin ánimo de lucro y libre de publicidad.

Hazte [email protected] y únete a esta lucha contra la mentira.

HAZTE MALDITO