Hoy Ángel Garrido, el hasta ahora Presidente de la Comunidad de Madrid y que iba en las listas a las europeas del Partido Popular como número 4, ha anunciado que ficha por Ciudadanos. Irá en la candidatura del partido naranja a la Comunidad de Madrid como número 13.

Dice Garrido que se une a Ciudadanos "por razones de convicción y principios" aunque no siempre ha opinado así del partido naranja. ¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

Cuando apostar por Ciudadanos era "no saber ni siquiera por qué se apuesta"

“Yo creo que hoy por hoy los españoles saben que apostar por Ciudadanos lamentablemente es no saber ni siquiera por qué se apuesta, porque puede ocurrir cualquier cosa”.

Cuando para Ángel Garrido Ciudadanos era "populismo pop" y decía que el futuro que prescribían "nunca va a ocurrir"


"Aquí, en este Parlamento al populismo le separa un pequeño pasillo. Por un lado está el populismo, digamos, heavy y aquí está el populismo pop".

Cuando para Ángel Garrido Ciudadanos formaba parte del "tripartito de inquisición"

Cuando para Ángel Garrido los votantes de Ciudadanos debían "saber que su partido está haciéndole el juego sucio a la izquierda"

Cuando Ángel Garrido decía a Ciudadanos que dejaran ese nombre y sus siglas (C's) y se llamaran "cuñados"

Cuando Ángel Garrido decía que Ciudadanos era el "tonto útil de la izquierda"

"Yo creo que los ciudadanos de Madrid saben perfectamente quiénes son los oportunistas, los conocen. El oportunismo tiene un nombre en Madrid, se llama Ciudadanos. Y aquí, Ciudadanos, por resumirse en una frase, es el tonto útil de la izquierda..."

*Estas son algunas de las piezas que hemos rescatado en Maldita Hemeroteca. Seguiremos ampliando.