menu MENÚ
MALDITO BULO

10 bulos internacionales que te puedes haber creído este 2017

Publicado
Comparte
Ni Trump cerró las redes en castellano de la Casa Blanca, ni Obama le tocó el culo Melania. Ni en Suecia pagan a las abuelas por cuidar a los nietos, ni en Japón está prohibido el Islam. Hacemos un repaso a los bulos internacionales que nos han llegado a España este 2017. Si te has tragado alguno, cuéntanoslo en la encuesta del final del artículo. No, hay ninguna prohibición hacia el Islam en Japón.   No, Suecia no va a pagar un sueldo a las abuelas por cuidar a sus nietos. No, Trump no ha cerrado las redes sociales en español de la Casa Blanca. No, Obama no le tocó el culo a la Melania Trump. No, no existe un muro entre México y Guatemala. No, el alcalde de Londres no ha dicho que ha repartido 1.000.000 de coranes.

Los protagonistas de este vídeo no son Macron y su mujer cuando ella era su profesora. Es de un programa de televisión de EEUU.

Islandia no va a pagar 1.800 euros mensuales a los hombres que se casen con una islandesa.   En Japón no hay ningún restaurante que venda carne humana.   La UE ni se plantea ni va a prohibir los kebabs. ¿Te han colado alguno? Cuéntanoslo en la encuesta: VOTA AQUÍ. Recuerda pinchar en cada puntuación para que ésta se quede fija. [mrp_rating_form rating_form_id="6"] LOS RESULTADOS: [mrp_rating_item_results rating_form_id="6"]
Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.