menu MENÚ
MALDITO BULO

Cataluña, objetivo de los bulos en el 2017: del referéndum a las elecciones

Publicado
Comparte
Cataluña ha sido el objetivo principal de los bulos este 2017. Hemos elegido 6 pero aquí puedes encontrar todos los bulos que hemos publicado este año sobre este tema. Cuéntanos en la encuesta del final del artículo si te han colado alguno.
No, la señora desalojada el 1O no es la misma que fue fotografiada con Arnaldo Otegi. Este vídeo que circuló de una carga contra un niño no es del 1-O. Es de 2014 y son Mossos cargando en la huelga general. El bulo del fraude con las tarjetas censales en las elecciones catalanas. No son niños catalanes haciendo un lazo amarillo en favor de los presos, son lazos por el cáncer infantil y no es en Cataluña. No, no han son miembros de la Audiencia Nacional ni el Supremo quienes cantan "Puigdemont, te vamos a meter en prisión" Los niños puestos como escudos humanos en una carretera el día de la huelga general en Cataluña. La foto no es falsa pero, no cortaron la carretera con los niños. Ya estaba cortada. Cuéntanos si te han colado alguno de estos en la encuesta y recuerda que aquí puedes ver todos los bulos que hemos desmentido sobre Cataluña VOTA AQUÍ. Recuerda pinchar en cada puntuación para que ésta se quede fija. [mrp_rating_form rating_form_id="7"] LOS RESULTADOS: [mrp_rating_item_results rating_form_id="7"]        
Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.