menu MENÚ
MALDITA HEMEROTECA

Cuando Rajoy creía en el "querido" Paco Camps: "Estaré detrás de ti, delante o un lado"

Publicado
Comparte
Etiquetas
Ricardo Costa ha cantado. Ha señalado a Francisco Camps como el responsable del "dinero negro de los empresarios" y de la "financiación ilegal del PP valenciano". Hubo un tiempo en el que Camps era un referente. Junio de 2009, mitin central de las europeas. Rajoy se dirige a Camps: "Yo creo en ti, creo en lo que haces y estaré a tu lado" "detrás de ti o delante o a un lado". Además le daba las gracias  "Quiero que lo oigan todos en esta plaza, gracias Paco".
https://www.youtube.com/watch?v=Tw5f8g9wU8A&feature=youtu.be
Es ya famoso el buen ojo de Rajoy. Aquel al que alaba acaba teniendo problemas con la justicia. Mayo de 2007. Mitin en Xátiva. Allí nombró como sus referentes a las cabezas visibles del PP Valenciano: "Éstas son mis credenciales: Valencia (Rita) ,la Comunidad (Camps), Xátiva (Rus), Castellón (Fabra) Alicante (Ripoll)"
Todos han tenido o tienen su calvario judicial...
Rajoy estuvo durante mucho tiempo defendiendo la inocencia de Camps. Hoy no se ha mojado sobre eso. Solo ha defendido que "asumió unas responsabilidades políticas que han sido durísimas".
El día de la dimisión de Camps (julio de 2011) Sí fue más allá dijo que había actuado "con grandeza" en una situación "difícil" y que tenía futuro. Un futuro que después de la confesión de Costa pinta más negro.
Ay, la Maldita Hemeroteca...
Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.