Nosotros
Telegram es un amplificador demostrado de la desinformación: la Fundación Maldita.es y la Universidad de Granada presentan recomendaciones para la UE en un evento en Bruselas con la participación de la Vicepresidenta Jourová
La Fundación Maldita.es participará en la Primera Conferencia Anual del EFCSN y en la reunión del proyecto FactCRICIS
Los riesgos sin mitigar de los canales públicos de Telegram y pasos a seguir
How ‘alternative’ channels on Telegram multiply the reach of disinformation and unite followers into communities
Cómo los canales "alternativos" en Telegram multiplican el alcance de la desinformación y unen a sus seguidores en comunidades
The unmitigated risks of Telegram public channels and steps to be followed
Maldita.es, EduCaixa y Verificat lanzan ‘El laberinto de la información’: una herramienta para combatir la desinformación en las aulas de primaria
Maldita.es Foundation and the University of Granada celebrate in Brussels the conference ‘Disinformation in the EU 2024-2029: challenges for a new term’
La Fundación Maldita.es y la Universidad de Granada celebran en Bruselas la jornada “Desinformación en la UE 2024-2029: desafíos para un nuevo mandato”
Maldita.es participa en el proyecto QYourself para promover la alfabetización mediática en las escuelas de toda Europa
Maldita.es lanza un servicio para reportar y prevenir los timos en su chatbot de WhatsApp
Maldita.es y Eroski Consumer se unen para difundir información fiable sobre alimentación, salud y seguridad alimentaria
La Fundación Maldita.es ha sido seleccionada para formar parte de SoJo Europe: un programa para impulsar el periodismo de soluciones en Europa
Maldito Timo y Confianza Online se unen para prevenir el fraude online durante las rebajas y divulgar los derechos de los consumidores
El observatorio europeo Iberifier, del que Maldita.es forma parte, inicia su segunda etapa
Maldita participa en la nueva edición del Máster de Periodismo de Investigación, Nuevas Narrativas y Datos de la Universidad Rey Juan Carlos y 'El Confidencial'
Diez claves sobre la percepción de la desinformación y el consumo de contenidos digitales en España del informe del Instituto Reuters 2024
Maldita.es forma a 80 jóvenes en la lucha contra la desinformación sobre género, clima y migración en la jornada ‘Juventud Antibulera’