MENÚ
MALDITO BULO

No, no hay pruebas de que este sea el sondeo que dará GAD3 esta noche

Publicado
Comparte
Recursos utilizados
Hablar con fuentes oficiales
Hablar con la fuente involucrada


Se está moviendo por WhatsApp y otras redes un supuesto sondeo electoral que sería el que daría GAD3 esta noche a las 20:00. Pero la propia GAD3 ha negado a Maldita.es que sea su sondeo real.

GAD3 es la empresa que se ha encargado del sondeo para publicar al cierre de urnas para Telemadrid y el resto de televisiones públicas, pero la consultora demoscópica ha negado a Maldita.es que este sea el sondeo que vayan a publicar.

La cadena de WhatsApp dice que el PP obtendría 61 escaños según el sondeo, el PSOE, 30, Más Madrid, 20, Vox, 15, y Podemos, 10. Pero GAD3 ha afirmado a Maldita.es que este no es el sondeo que van a publicar esta noche.

En Maldita.es hemos recopilado los bulos y desinformaciones sobre Correos y el voto por correo con los que te la pueden intentar colar en las elecciones a la Comunidad de Madrid del 4-M y sobre las elecciones a la Comunidad de Madrid del 4-M y sus candidatos.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.