Maldito Bulo

No, este no es Francisco José Macías ni acaba de recibir el premio al mejor investigador por sus estudios: es el actor y cantante Fran Perea

Publicado el
Tiempo de lectura: 2 minutos
6/25/20
LO QUE CIRCULA

«Francisco José Macías acaba de recibir el premio a mejor investigador por sus estudios sobre la enfermedad dinguerengue astrolopitecus»

<p><a href="https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10217317415352641&amp;set=a.2728748423158&amp;type=3">https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10217317415352641&amp;set=a.2728748423158&amp;type=3</a></p>
Image
Image

4 reportes
Canales:
Categorías
Famosos
Sociedad
Temas
estudios científicos
Ciudad Real
médicos
investigadores
enfermedades
Fran Perea
manchegos
Carrión de Calatrava
curas
premios

Está circulando la foto de un supuesto médico con un mensaje que dice que es Francisco José Macías, nacido en Carrión de Calatrava (Ciudad Real) y que "acaba de recibir el premio al mejor investigador por sus estudios sobre la enfermedad dinguerengue astrolopitecus". Es un bulo. La persona de la imagen es el actor y cantante Fran Perea y la supuesta enfermedad no existe.

Como decimos, la persona de la foto es Francisco Manuel Perea Bilbao, conocido como Fran Perea, nacido en una localidad malagueña y no en un municipio de Ciudad Real. Concretamente, la imagen que se está difundiendo corresponde a su papel interpretado en la serie "Hospital Central".

No es la primera vez que se difunde un bulo de este tipo en el que se mueve la foto de un personaje famoso asegurando que es médico o un investigador que ha realizado un importante descubrimiento, como os contamos en este recopilatorio sobre el actor porno Jordi 'el niño polla'.

Primera fecha de publicación de este artículo: 25/06/2020