MENÚ
MALDITO BULO

No, Jorge Javier Vázquez no ha sido despedido de Sálvame después de haber dicho que el programa es de "rojos y maricones"

Publicado
Comparte
Categorías
Política
Personajes

Nos habéis preguntado por un titular que circula sobre Jorge Javier Vázquez después de que este haya dicho en televisión que el programa Sálvame, el cual presenta, es de "rojos y maricones". Así, aseguran que "Jorge Javier Vázquez hundido por su despido: represalias de VOX". Es un bulo.

Se trata de un titular engañoso. Dentro de la pieza no hace mención a nada parecido y en el subtítulo indican que "numerosos rostros afines a VOX y a la derecha están calentando la red para el despido de Jorge Javier Vázquez", pero no indican que se haya despedido al presentador. El presentador pronunció estas palabras el pasado 27 de abril en el programa mientras se trataba la supuesta infidelidad del periodista Alfonso Merlos.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1254790199319519232?s=20

Desde Mediaset indican a Maldita.es que "Jorge Javier continúa presentando con total normalidad". Además, tal y como se puede comprobar en los programas posteriores al 27 de abril, Jorge Javier Vázquez ha continuado presentando Sálvame.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.