MENÚ
MALDITO BULO

¿Qué sabemos sobre el reto de 24 horas entre la Fundación Telefónica y la Fundación Menudos Corazones?

Publicado
Comparte
Categorías
Personajes
  • En 2013 la Fundación Telefónica se comprometió a hacer una donación a la fundación Menudos Corazones si un vídeo que habían grabado para una campaña conjunta obtenía un número determinado de visitas.
  • El reto tenía una duración de 24 horas en las que se logró el objetivo de visitas, por lo que la Fundación Telefónica hizo la donación.
  • Desde la Fundación Telefónica y Menudos Corazones nos confirman que se trata de una campaña real pero que ya no está activa.
  • La Fundación Menudos Corazones nos aclara que en la actualidad la difusión del vídeo "no implica ningún donativo ni directo ni indirecto por parte de la Fundación Telefónica", aunque están abiertos a donaciones ajenas a esta campaña.
Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.