MENÚ
MALDITA EXPLICA

"No somos el trío perfecto porque": el reto viral que es en realidad una broma en TikTok

Publicado
Comparte

Circula en redes un nuevo reto viral de TikTok en el que tres chicas explican por qué no son el trío o el cuarteto perfecto. Lo que empieza como algo inocente: “no somos el trío perfecto porque vivimos cada una en una punta y vivimos muy lejos”, termina con reproches entre las tres: “No somos el trío perfecto porque ayer coge Eva y se lía con el que me gusta delante de toda mi cara, y no es la primera vez”. El vídeo ha saltado de TikTok a otras plataformas, donde muchos usuarios se han tomado en serio las críticas que se hacen las tres amigas con comentarios como “pensaba que iban a acabar a golpes”. Pero el vídeo es una broma.

Lo que empieza como un inocente vídeo se tuerce a la tercera frase: “No somos el trío perfecto porque ellas dos se liaron con mi novio a la vez y pensaban que no me iba a enterar”. A partir de este momento, los reproches van en aumento, hasta que una de ellas decide cortar la grabación visiblemente enfadada. Esto ha provocado que muchos usuarios en redes bromeen con la situación.

Ante el revuelo causado y por las preguntas de varias personas en los comentarios de los vídeos, las tres chicas han subido otro vídeo de las tomas falsas donde reconocen que “había guion” y que van a decir “cosas de mentira”. Además, durante la grabación del vídeo, rechazan algunas frases “porque no queda realista”.

Pero no han sido las únicas, días después, otra usuaria en TikTok ha subido un vídeo similar, esta vez con un cuarteto: “No somos el cuarteto perfecto porque ellas tres tienen los ojos marrones y yo los tengo claritos”. Pero el reto termina con acusaciones entre ellas de que hacen planes dejando a alguna fuera o dando excusas para no quedar y poniéndose malas caras entre las cuatro.

En esta ocasión, también son varias las personas que preguntan si son verdaderamente amigas o si después del vídeo mantienen la amistad. Pero igual que con el primero, ellas mismas reconocen en un comentario fijado que “está todo preparado” y que “nada es verdad, solo las dos primeras” frases del reto.


Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.