Desinfo
Alerta

A 22 de julio de 2026 no hay rastro de que el árbitro de la final del Mundial haya dicho que le perdonó muchas amarillas a Argentina y que anuló dos goles a España

Publicado el
Alerta
Share:
No hay rastro a 22 de julio de 2026 de que el árbitro de la final del Mundial 2026 España-Argentina, Slavko Vinčić, haya dicho: “Les perdoné muchas amarillas, anulé dos goles a España y aún así me señalan! Qué querían, que metiera los goles por ellos?(sic). Las publicaciones que comparten esta frase no mencionan el momento en que lo habría dicho ni aportan ninguna prueba. Una búsqueda en internet de la frase en español e inglés no arrojó resultados que coincidieran. Además, tampoco se encontró rastro de que Vinčić haya brindado entrevistas tras la final del Mundial. 
Alerta
7/21/26
What's being said:

«El árbitro de la final del Mundial entre España y Argentina dijo que les perdonó muchas tarjetas amarillas a los argentinos, anuló dos goles de España y aún así lo señalan»

HABLÓ EL ÁRBITRO DE LA FINAL!!! Después del baile de España a Argentina en la final los argentinos señalaron al árbitro y este respondió diciendo que si que más querían? Que metiera los goles por ellos??? Cómo les puedo cobrar penal si ni llegan al área rival. https://www.instagram.com/p/DbCuPaRsGcx/?igsh=aHh2MXFsNngzdWh5
Image

Topics
Deporte
Channels:
Categories
árbitro
España
Argentina
Copa Mundial de Fútbol
gol