Desinfo
Alerta

No hay rastro de la supuesta declaración de Vinicius sobre que los jugadores de Brasil no darán entrevistas en el descanso de los partidos del Mundial y que pagarán la multa

Publicado el
Alerta
Share:
No hay rastro de estas supuestas declaraciones a 15 de junio de 2026 y los contenidos que las difunden no aportan pruebas. Algunas publicaciones indican que Vinicius lo dijo en el descanso del partido Brasil-Marruecos del Mundial 2026 el 14 de junio, e incluyen una imagen del jugador en el túnel de vestuario con el logo de la cadena Bein Sports, junto a un subtítulo en árabe en el que se leen las supuestas declaraciones.

Bein Sports no publicó nada sobre estas declaraciones durante el directo del partido en su página web, ni en la crónica posterior, ni en ninguna otra publicación. No podemos comprobar si esta imagen o declaraciones aparecieron en la retransmisión de esta cadena, ya que sólo se puede acceder a esas imágenes con una suscripción de pago. Por su parte, en la retransmisión de RTVE de este partido no aparece esta imagen ni se comentó nada sobre estas supuestas declaraciones de Vinicius.
Alerta
6/15/26
What's being said:

«Vinicius afirma que los jugadores de Brasil no darán declaraciones en el descanso de los partidos del Mundial y que pagarán la multa de la FIFA si hace falta»

🚨Vinicius Jr. se negó a dar entrevistas durante el descanso del partido Brasil-Marruecos. Periodista: "La FIFA les multará". Vinicius: "Pagaremos la multa, pero no daremos ninguna entrevista". Un auténtico canalla.😭😭😭 https://x.com/NoodleHairCR7/status/2066031246820442139 https://x.com/Newsy_Sportu/status/2066061804887818710 https://x.com/FANFOOTMESSI/status/2065956470928159016
Image
Image
Image

Topics
Deporte
Channels:
Categories
Brasil
declaraciones
futbolistas
Copa Mundial de Fútbol
Fifa
multa
Etiquetas: