A través de una búsqueda inversa del vídeo, lo encontramos publicado con mayor resolución en Facebook el 1 de junio de 2026 junto al texto en gallego “una marea blanca y azul sin fin”.
En Maldita.es hemos geolocalizado las imágenes en el Paseo Marítimo de A Coruña, en torno a la playa de Riazor (43.368070081020385, -8.41077517120398), como permite constatar el edificio gris de gran altura y la valla publicitaria.

El diario El Ideal Gallego compartió el vídeo que circula por redes para alertar de que “confunden el recibimiento al Dépor con una manifestación en Albania”. La Televisión de Galicia publicó el 1 de junio de 2026 un vídeo similar en redes sociales de los aficionados. Además, en esta otra grabación de Facebook se puede ver desde una perspectiva más amplia el volumen de aficionados que se encontraba celebrando el domingo 31 de mayo el ascenso del Deportivo a primera división.