Verdadero
8/18/25
Lo que circula

«Un marroquí ilegal prende fuego a una Iglesia de El Pozuelo (Granada) y decapita a los santos que había dentro»

🔴 ÚLTIMA HORA Un marroquí prende fuego a una Iglesia de Granada y decapita a los santos que había dentro: Ha ocurrido en El Pozuelo, una pequeño pueblo costero de Granada. https://x.com/alvise_oficial_/status/1957120748113235977?s=46 https://t.me/Alviseperez/12800
Video thumbnail
Video thumbnail
Video thumbnail
Video thumbnail
y 5 elementos más…

14 reportes
Canales:
Categorías
Nacionalidades y etnias
Temas
iglesias
decapitaciones
marroquíes
santos
Conclusión del equipo de Maldita.es
VERDADERO. Circulan contenidos que dicen que un marroquí prendió fuego a una iglesia católica en Granada y decapitó las figuras de los santos, además de causar otros destrozos en las instalaciones, el 17 de agosto de 2025 [https://bit.ly/3JiHMsZ]. Fue en El Pozuelo, un pueblo que pertenece al Ayuntamiento de Albuñol, desde donde dicen a Maldita.es que sí ocurrió y que el perpetrador, detenido por la Guardia Civil, es marroquí. Desde el Ayuntamiento de Albuñol también recalcan que El Pozuelo es una localidad con mucha población marroquí desde hace décadas, y que siempre ha habido buena convivencia. La Unión de Comunidades Islámicas de Andalucía expresó su “más enérgica condena” ante lo ocurrido [https://bit.ly/419PZWs].
Compartir:

Pistas de la Comunidad

0 pistas aportadas

Las pistas están cerradas porque este reporte está resuelto. Consulta nuestra metodología si tienes dudas sobre cómo decidimos qué reportes cerrar.