Alerta
7/28/25
What's being said:

«Montse Tomé, entrenadora de la selección española femenina de fútbol: "No me da vergüenza haber quitado a Alexia y haber metido a Salma. Vergüenza me daría haber votado al PSOE"»

No me da vergüenza haber quitado a Alexia y haber metido a Salma. Vergüenza me daría haber votado al PSOE"

Topics
Política
Deporte
Channels:
Categories
selección española
fútbol femenino
Verification team conclusion
ALERTA. Circulan unas supuestas declaraciones de Montse Tomé, entrenadora de la selección española femenina de fútbol, en las que dice: "No me da vergüenza haber quitado a Alexia y haber metido a Salma. Vergüenza me daría haber votado al PSOE". Se difunden después de la final de la Eurocopa de fútbol del 28 de julio. Sin embargo, no hay rastro de que la entrenadora haya dicho esas palabras. Además, ya han circulado declaraciones que acaban con la misma frase atribuidas a diferentes personajes públicos sin pruebas [http://bit.ly/45oclWz].
Share: