«Vídeo grabado en noviembre de un tren que se paró en el tramo de Córdoba por separarse de la catenaria, en el que se pueden ver las vibraciones en la zona de Adamuz»
Noviembre, vibraciones y botes en la zona de adamuz. El tren también se paró por completo en varias ocasiones en el tramo de Córdoba, al parecer por separarse de la catenaria. En septiembre ya se notaban vibraciones y también hubo paradas. https://t.me/Alviseperez/13564