«Varios ciudadanos reducen a un ladrón al intentar robar dos motos a sus dueños en un semáforo de Alicante»
y la policía no viene nadie se meten graban la placa la moto que se viene la policía dale una hostia me cago pero sé quién es pero sé quién es robado todo el mundo porque no lo cogen https://x.com/cepalicante/status/2053927215067242641 https://x.com/todo_alicante/status/2053900042042302976 https://www.informacion.es/sucesos/sucesos-en-alicante/2026/05/11/ciudadanos-reducen-ladron-robar-motos-130113150.html