«Una nueva enmienda establece que la baliza V-16 es opcional y hay que volver a usar los triángulos y los chalecos»
https://www.elperiodicodearagon.com/sociedad/2026/05/07/adios-baliza-v-16-enmienda-dv-129941839.html Adiós a la baliza v-16: la enmienda por la que su uso es "opcional" y "vuelta a los triángulos" y "chalecos" https://share.google/3tJva3vVKHVA525Jm https://www.elperiodicodearagon.com/sociedad/2026/05/07/adios-baliza-v-16-enmienda-dv-129941839.html