«Un grupo de bomberos se unirá a la manifestación por la educación pública en Valencia»
Un grupo de bomberos, de forma totalmente independiente, hemos decidido demostrar nuestro apoyo a la educación pública y saldremos a acompañar a los profesores/as en la manifestación del.jueves en valencia,con nuestro casco y nuestro polo/camiseta laboral. Extensible a todos los bomberos sean de donde sean. Creemos q se lo merecen y será algo bonito y solidario. Punto de quedada instituto luis vives (enfrente estación de tren) de 10:30 a 10:45. Te esperamos