«Sarah Santaolalla dice que hay que celebrar que cada vez haya menos autónomos»
🔴 Sarah Santaolalla: “hay que celebrar que cada vez haya menos autónomos”. ¿Será que la precariedad laboral está subiendo tanto que hasta emprender ha dejado de ser viable?https://www.instagram.com/reel/DP53pUADHEi/?igsh=aDVoMWp4dGw4OGZt https://www.elperiodico.digital/titulares/desata-la-polemica-sarah-santaolalla-al-afirmar-en-tve-que-la-disminucion-de-autonomos-es-motivo-de-celebracion-272964.html