«Betty Lachgar, una activista LGTBIQ+ está en una prisión marroquí por llevar una camiseta y tiene cáncer de huesos»
¡Hola! La de la foto es Betty. Está en una prisión marroquí simplemente por llevar una camiseta que disgustó al régimen. *Betty es inocente y está enferma.* Un cáncer de huesos ha ido destruyendo su brazo, y los médicos advierten de que podría perderlo en cualquier momento si no le permiten recibir tratamiento cuanto antes. Pero el rey de Marruecos puede indultarla. Yo ya firmé para exigir la *liberación de Betty*. ¿Te sumas? ↗️ *PULSA PARA FIRMAR POR WHATSAPP:* https://secure.avaaz.org/campaign/es/free_betty_al_loc/?whatsapp https://www.instagram.com/p/DTuxYHVCnK7/