«Quienes no poden en sus casas los árboles o setos que estén cerca de la separación de la vivienda podrán ser sancionados»
https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/13769135/02/26/a-partir-de-marzo-los-propietarios-de-viviendas-con-arboles-o-setos-de-menos-de-dos-metros-o-50-cm-de-separacion-de-la-propiedad-de-un-vecino-estaran-obligados-a-podarlos-o-se-enfrentaran-a-sanciones.html