Falso
10/27/25
What's being said:

«Periodistas franceses revelan que en la declaración de impuestos, Brigitte Macron aparece bajo el nombre de Jean-Michel, lo que prueba que nació hombre»

ÚLTIMA HORA: periodistas franceses revelan que en la declaración de impuestos, Brigitte Macron aparece bajo el nombre: Jean-Michel "apodado" Brigitte Macron. https://x.com/isaacrrr7/status/1982084606351335541

Categorías
Política
Género y diversidad
Channels:
Categories
hombres
Brigitte Macron
Conclusión del equipo de Maldita.es
FALSO. Lo que cuenta el vídeo de BFMTV es que los datos de Brigitte Macron fueron modificados en la web de Hacienda [https://bit.ly/4nqmms6]. Una pareja asoció el nombre “Jean-Michel” -un nombre masculino- en su propia declaración de la renta con la Primera Dama francesa y el sistema automáticamente corrigió el nombre de Macron con los nuevos datos. Macron presentó una denuncia en 2024 [https://bit.ly/3X1aJNq] pero la pareja fue absuelta al no producirse usurpación de identidad ni acceso al área privada de Macron. No es la primera vez que le adjudican ese nombre. En Maldita.es hemos hablado acerca de las teorías conspiranoicas que han circulado sobre su género [https://bit.ly/3WlQaLB].
Share:

Community Clues

0 clues provided

Clues are closed because this report is resolved. Check our methodology if you have questions about how we decide which reports to close.