«Óscar Puente se fue de fiesta mientras era alcalde de Valladolid y se le olvidó ir al pleno del Ayuntamiento»
Siendo alcalde de Valladolid la noche de esta foto, también durmió poco, tan poco, que se le olvidó ir al pleno del Ayuntamiento https://www.facebook.com/share/p/1CVLXJfS1E/